A 28790

HOTEL INTUR CASTELLÓN

Dirección: C/ Herrero nº20,
12002 – Castellón de la Plana
Teléfono: 964 225 000

Capacidad: 200 personas.

Está situado en pleno corazón de la ciudad de Castellón de la Plana. El hotel se encuentra en la zona comercial, cultural y financiera de la ciudad, a pocos metros del Teatro Principal, del Ayuntamiento, la Plaza Mayor y la Con catedral de Santa María.
Gracias a su cercanía a lugares como el club Náutico, Paseo Marítimo, Puerto de Castellón( de donde salen excursiones a las Islas Columbretes), Palacio de Congresos, campo de Golf “La Coma” – Borriol, el Planetario y el aeródromo, el Hotel Intur Castellón es el lugar ideal tanto si su visita es de negocios como de placer.
El hotel dispone de 120 habitaciones, salones para capacidad hasta 200 personas, restaurante, bar, gimnasio, sauna, patio interior acristalado, wifi y Adsl.
Valores añadidos: WIFI gratis en todo el hotel para lo clientes
Valores diferenciales del Hotel Intur Castellón: “Q” de calidad turística, grandes espacios, situación céntrica para un hotel donde la luz natural es protagonista. Dentro del edificio, la luz natural ilumina con fuerza las estancias comunes; el sol penetra a través de la cúpula del patio interior acristalado único en Castellón.

Persona de contacto:  Alberto Brunori

Dirección: C/ Herrero nº20,
12002 – Castellón de la Plana
Teléfono: 964 225 000
Fax: 964 232 606
Email: castellon@intur.com
Web: www.intur.com