Castellón es una ciudad moderna, abierta al mar y con excelentes comunicaciones para acceder a ella.

Más de trescientos días de sol al año y un clima privilegiado arropan a la ciudad de Castellón de la Plana, donde sus playas, puerto deportivo, campos de golf, y parques naturales como Columbretes,  se convierten en un disfrute no estacional.

Una amplia oferta hotelera, nuestro Palacio de Congresos, la universidad, así como distintos salones y espacios,  pueden cubrir con creces las expectativas para la celebración de reuniones y congresos.
Nuestra riqueza gastronómica, marcada por la tradición y el mar mediterráneo, sorprende a los paladares más exquisitos que nos  visitan y por lo tanto son el atractivo ideal para propios y visitantes.

Castellón, que tiene una arraigada tradición agrícola en el cultivo de naranjos e industrial en la producción de azulejos se posiciona ahora,  cada vez más, como una ciudad de servicios y de atractivo turístico, favoreciendo de forma notable la gestión congresual.

En esta página web encontrarán todos los datos de nuestra oferta en infraestructura congresual que Castellón de la Plana posee y que usted puede utilizar como herramienta para organizar cualquier evento o congreso.  Desde el Patronato Municipal de Turismo nos ponemos a su disposición para colaborar de manera activa para cualquier necesidad que usted pueda requerir.

Colaboración activa e información fluida, será nuestra respuesta a su interés por Castellón.

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X