Auditori i Palau de Congressos

AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS

Avenida Virgen de Lidón, 50 Avenida de la Virgen del Lidón, 50,
12003 Castellon De La Plana
964 72 75 70

Capacidad: 1200 personas.

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló, caracterizado por la concepción asimétrica de los volúmenes, confirma a la ciudad como punto de encuentro en la celebración de diferentes eventos tanto de carácter empresarial como cultural. El espacio y la luz se convierten en los auténticos protagonistas junto a sus 90.000 m2 de espacio verde que lo rodea. Sus diferentes áreas se estructuran en torno al Hall de 12 m de altura convirtiéndose en el mejor lugar para instalar la secretaría técnica de cualquier congreso.

El Auditori con capacidad para 1.200 personas esta estudiado para celebrar tanto congresos como conciertos. La sala de cámara cuenta con una capacidad de 350 personas, con una sección en v, disfruta de luz natural y es perfecta para conferencias o presentaciones de productos. La Magic Box, es la sala polivalente diáfana capaz de albergar a 500 comensales. Las 10 salas de reuniones oscilan entre 50 y 125 personas. En total una superficie de 2025 m2 preparados para cualquier celebración junto con los diferentes servicios de catering, cafetería, traducción, azafatas, etc.

La Masía dispone de un edificio singular que conjuga la más cuidada tradición con un carácter moderno y tecnológico. Todo ello, pensado para que sus celebraciones gocen de privacidad, en un ambiente agradable y un excelente servicio.

Asimismo, su emplazamiento, a diez minutos del centro de Castellón, con acceso desde la autopista AP-7 y la autovía CV-10, lo convierte en un lugar de acceso rápido y cómodo para todos los invitados. Modernidad y tradición se unen aportando a La Masía elegancia, distinción y una exquisita gastronomía, en la que elementos como la innovación y la experiencia se expresan de forma culinaria para deleite de los sentidos.

La propuesta gastronómica, elaborada en su cocina, nace de la combinación, calidad y elaboración de sus productos. Un enclave único complementado por el saber hacer, la profesionalidad y el entusiasmo del equipo humano de La Masía.

Quienes acudan a La Masía les Casotes vivirán momentos que se quedarán grabados en su memoria, pues la experiencia y motivación de sus profesionales hacen posible que toda clase de celebraciones tanto privadas como corporativas, se conviertan en momentos inolvidables.

Persona de contacto:  Cristina Soria CamposDirectora del Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

Dirección: Avenida Virgen de Lidón, 50 Avenida de la Virgen del Lidón, 50, 12003 Castellon De La Plana

Teléfono: 964 72 75 70

Email: congresos@intur.com

Web: www.palaudecongressos.com